Una institución que palpita con la emoción del saber. un colectivo estudiantil sedientos de aprender de un modo distinto y no continuar con una enseñanza tradicional.
EL TRABAJO DE CAMPO COMO ESTRATEGIA INTEGRADORA PARA FORTALECER LA ENSEÑANZA EN ESPACIOS ABIERTOS Y NATURALES
. .
LA ENSEÑANZA EN ESPACIOS ABIERTOS Y NATURALES LA CUAL VIENE SIENDO LA ESTRATEGIA DE INTEGRACION ESCUELA FAMILIA COMUNIDAD EN EL NIVEL DE PRIMER AÑO DE EDUCACIÓN MEDIA GENERAL DE NUESTRA INSTITUCION HA SIDO MUY FAVORABLE PORQUE HA PERMITIDO EL PROCESO DE ADAPTACIÓN DE LOS NIÑOS Y NIÑAS QUE VIENE DE UNA ETAPA DE ESCOLARIZACION CON UNA SOLA MAESTRA MIENTRAS QUE AQUI SE ENCUENTRAN CON 10 DOCENTES DE DISTINTAS DISCIPLINAS ASI COMO AREAS DE APRENDIZAJES. ESTA ES UNA ESTRATEGIA QUE HA FAVORECIDO AL RENDIMIENTO ACADEMICO DE NUESTROS APRENDICES ASI COMO TAMBIEN HA OBLIGADO A LOS DOCENTES A CAMBIAR LAS ACCIONES PEDAGOGICAS EN SU PLANIFICACION DIDACTICA, SIENDO ESTAS ORIENTACIONES MINSITERIALES EMANANDAS DEL MPPE.
PROFA. ZELANDIA FIAMENGO
DOCENTE DE LA CATEDRA DE ESTUDIOS DE LA NATURALEZA - AREA CIENCIAS NATURALES
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)



No hay comentarios:
Publicar un comentario